lunes, 25 de noviembre de 2013

Ilusiones , empezamos a vivir

Terminado el lunch , y deseosos de emprender su viaje ,con lágrimas en los ojos , de felicidad ,  angustia y desconcierto , parten su viaje está pareja , hacia la libertad o lo que ellos creían que era libertad.
A veces nos complicamos la vida ,por el que dirán , pero sólo basta el amor de dos personas  para superar cualquier problema,y en definitiva un matrimonio le pese a quién le pese consta de dos personas y si hay alguien más , la cosa no termina bien.
Bueno ya es de noche y emprendemos el viaje como era típico en la época , cogemos nuestro coche , y a recorrer kilómetros , un bs y comienza el viaje .
Primera parada la capital de su provincia , un hotel de lujo , os imagináis la cara de tontos que , tenían al ver el hall del hotel , pues sí hasta la boca abierta , pero que se puede esperar , de una pareja que nunca había salido de su pueblo .
La novia ,ya esposa , deseando estrenar su picardías , de la noche de bodas , y un solo pensamiento , que le habían metido , sus amigas en la cabeza ,
Princesa de lo que pase en la noche de bodas depende tu matrimonio , os imagináis que inocencia , pero que podemos esperar , estamos  en los ochenta y nos queda un legado muy largó todavía de  la dictadura y claro ni hablar de los derechos de la mujer , igualdad , libertad ...:.
Bueno afortunadamente la noche de bodas fue de lujo , lo que se dice pasión no hubo , pero si muchas risas , os podéis imaginar , la primera vez de los dos , pues como va ha salir un desastre , entre  el preservativo , los nervios y la falta de experiencia , pues eso nada de nada , pero risas  eso si no faltaron ...... Y nos quedan muchas noches de pasión al fin y al cabo , acabamos de empezar , una vida en común .

No hay comentarios:

Publicar un comentario